Nuestra historia comienza el año 2006 con aromas y algunos productos de decoración que marcaban una tendencia en diferentes lugares del mundo.

En el 2018 apostamos por un nuevo concepto de compras online manteniendo nuestro nombre e imagen corporativa que sabemos que permitirá cómo siempre acercar el diseño y las velas aromáticas a nuestros clientes.

Hoy con más de 11 años de experiencia somos Saffron, trabajamos para presentar productos de diseño y decoración para diferentes estilos de personas y hogares. Porque cada casa es diferente: cálida, llena de sueños, entretenida, organizada o relajada, tenemos algo pensado para cada espacio de ellas y nuestro enfoque siempre ha sido y será “incorpora un aroma a tu hogar con el que te identifiques y te haga feliz”

Un hogar es un lugar para vivir, donde nos sentimos seguros, queridos y donde también compartimos con otros.

En Saffron encontrarás artículos de diseño, para vivir día a día en un espacio que te haga feliz.

En nuestra trayectoria en la búsqueda de componentes que ayuden a crean más felicidad a nuestros clientes hemos descubierto un mundo de velas aromáticas que ponemos al alcance de todos.

Somos un equipo que trabaja diariamente para entregar productos para el hogar, que sean bellos, funcionales, innovadores y siempre accesibles al público. 

Te invitamos a visitarnos en nuestra tienda online y redes sociales, para que estés siempre enterado de las novedades. 

ir a la tienda