Saffron Voluspa for Ever

Algo que caracteriza nuestras velas Voluspa es la durabilidad de sus envases bien sean de vidrio o de lata. Sus hermosos diseños se convierten en atemporales cuando decides re utilizar cualquier envase de esta amplia linea.

Si bien es cierto que son infinitas las opciones, en este post te mostraremos una de las tantas opciones de lo que llamamos “Saffron Voluspa for Ever”

Los diversos envases de velas en latas de 3oz 11oz y 12oz nos remontan a los años 50 cuando se utilizaban las glamorosas polveras de talco que con el paso de los años comenzaron a desaparecer.

Hoy en día, Voluspa presenta una amplia gama de estos diseños de latas de velas aromáticas que una vez consumida la cera, por su perfecto e impecable quemado de la llama estás latas logran quedar intactas por el cómo se consume su cera.

Allí es cuando aflora la creatividad de nuestros clientes para reutilizar los envases conforme la necesidad.

Tenemos las clientas más sencillas, las cuales al consumirae una vela Voluspa inmediatamente piensan en reutilizarlo con joyero “uno de los usos más clásicos” sin embargo están los clientes más arriesgados que aman la jardinería y las te utilizan para sembrar plantas que conjugando la hermosa flor con la elegante lata crean unos ambientes perfectos

Saffron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *