Estilo Retro-chic

En la actualidad existen muchos estilos de decoración, uno de los mas fascinantes es el denominado RETRO CHIC; en que consiste?

Colores, miles de colores y una variedad de objetos retro para los que buscan un estilo marcado por la tendencia de los 60’ y 70’. Muebles y complementos decorativos tales como objetos de vidrio, alfombras y otros elementos textiles de los años 50-60 e incluso muy anteriores, se han hecho muy populares en la decoración de la vivienda contemporánea.

Lámparas y mobiliario creado por geniales diseñadores del pasado siglo se hacen un hueco de honor en la vivienda de hoy, compartiendo protagonismo con diseños muy actuales y creando ambientes de indudable personalidad.

Diseñar y recrear un entorno, inspirándonos en el más puro estilo retro adaptado a los tiempos modernos, es posible. Combinar mobiliario contemporáneo con elementos de diseño de mediados del siglo pasado o incluso con piezas clásicas de los años 20 es una realidad que, aún a riesgo de parecer descabellada, está haciendo furor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *